COMPAÑIA

ACERCA THROW2CATCH

Fundada y dirigida por Samuel Roy Y Nicolas Boivin Gravel THROW2CATCH (T2C) es une compañía de producción de espectáculos de circos contemporáneo, con sede en Montreal, Canada.

 

T2C propone espectáculos para el gran público, igualmente que servicios de creación y dirección artística y desarrolle los conceptos innovadores para eventos corporativos, T2C se distingue mediante la demonstración de innovaciones y creatividad en la forme de su presentación, mediante el tratamiento de las disciplines de circo de una manare  única y sorprendente.

 

Samuel Roy y Nicolas Boivin-Gravel se conocen en los años 1990 en la escuela de circo de Verdun, rápidamente deciden crear el duo de malabarismo el cual llaman THROW2CATCH (T2C). Despues de su transcurso en la escuela Nocional de circo de Montreal en 2005, el duo ha actuado el mundo entero con las compañías como el Circo del Sol, el Circo Eloize, les 7 doigts de la main, Cavalia y el Arsenal.

 

 

NICOLAS BOIVIN GRAVEL

CO-FUNDADOR
CO-DIRECTOR ARTISTICO

Empezó el circo y hizo sus primero espectáculos a la edad de 6 años en la escuela de Verdun. Se graduó en la escuela de circo de Montreal. Ha trabajo sobre escena para varias compañías de renombre como el circo del Sol, circo Eloize, Les 7 doigts de la main y Cavalia. Ha colaborado como entrenador, coordinador artístico y consejero técnico para varias creaciones del circo Eloize y para el espectáculo “Psy” de Les 7 doigts de la main. Es uno de los creadores del espectáculo “T3C” y también cofundador, codirector general y artístico de THROW2CATCH.

Samuel empieza  a practicar en el mundo des circo a la edad de 7 años. Desde entonces adquiere experiencia con la escuela de circo de Verdun. Después de su transcurso de estudios profesionales en la escuela Nacional de circo de Montreal, trabaja alrededor des mundo con el circo del Sol, circo Eloize, Cavalia y varias compañías de renombre internacional. Crea seguidamente con Nicolas Boivin-Gravel la compañía throw2cath y el estudio Artcorps con su compañero Jerôme Le Baut. Desde entonces la creación de espectáculos le fascina y decide crear une nueva forma de representación con la ayuda de ideas innovadores y conceptos inexplorados hasta ahora en el mundo des circo. Es también profesor de malabarismo en la escuela Nacional de circo de Montreal y co-director general y artístico de THROW2CATCH.

SAMUEL ROY

CO-FUNDADOR
CO-DIRECTOR ARTISTICO